jorge-humberto-arias

Jorge Humberto Arias

Ponencia:

Conferencia: Oracle Colombia – Ecuador. El poder de la innovación corporativa. Co-creación, disrupción e innovación; ¿el nuevo orden mundial?

Acerca de mí:

Entusiasta y apasionado visionario de TI, impulsado por el propósito de crear valor comercial y social para las organizaciones, empoderando equipos para marcar la diferencia, deleitar clientes, liderar desde la simplicidad, la pasión y el conocimiento; con pensamiento disruptivo para la generación de innovación como un modelo.

¿De qué hablaremos?

Vivimos en un mundo donde la disrupción y los modelos de co-creación aumentan la innovación en las compañías, incrementando la monetización y los niveles de servicio, con propuestas de valor enfocadas en los clientes. La innovación corporativa tiene hoy el poder de cambiar modelos, romper paradigmas y redefinirse en pro de alcanzar metas corporativas. La conferencia abordará temas de innovación, disrupción y co-creación que posiblemente lo harán redefinir su estrategia.

Estudios y experiencia profesional: 

Gerente General de Oracle Colombia y Ecuador, Jorge Arias es también profesor universitario, con más de 15 años de experiencia en Tecnología de la Información y alta gerencia. Graduado en Ingeniería de Sistemas en la Universidad Católica de Oriente, en Rionegro Antioquia, con maestría en Ciencias de la Computación en la Universidad de los Andes y además estudios superiores en Negocios de la Harvard Business School, en Boston – Massachusetts.