jaime-ospina-isagen

Jaime Alberto Ospina Gallo  

Ponencia:

Charla tipo TED: Isagen. Cómo ensamblar redes de innovación

Acerca de mí:

Apasionado por el desarrollo de modelos de intervención empresarial, donde ha obtenido mejoras en resultados operacionales, comerciales y de servicio, a través de técnicas de acompañamiento y empoderando a las personas para el logro de sus objetivos personales y empresariales, dónde ha podido acompañar a más de 1000 empresas MIPYMES.

¿De qué hablaremos?

El ser humano está en permanente evolución, continuamente busca cómo mejorar sus condiciones de vida y así mismo condiciona su desarrollo, transforma el entorno, modela su forma de interactuar, colaborar y de aprovechar el conocimiento.  Esto no hubiera sido posible si se hace de una manera aislada, los escenarios de relacionamiento permiten la creación de redes que habilitan estos procesos, de allí me ha surgido la inquietud de como potenciar los procesos de innovación a través del fortalecimiento de los escenarios de colaboración.

Estudios y experiencia profesional: 

Ingeniero Civil de la Escuela de Ingeniería de Antioquia, Especialista en Economía de la Universidad de los Andes, Máster en Mercadeo de la Escuela de la Organización Industrial, España. Consultor empresarial certificado de la Universidad de San Francisco, California – USA. Desde 1999 ha tenido la oportunidad de participar activamente en procesos de reestructuración organizacional, conformación de emprendimientos, consolidación y creación de unidades de negocio y aceleración empresarial en empresas MIPYMES.